capacitacion lpSe realizaron demostraciones para el control de siniestros, además de la adecuada ubicación de cilindros, autotanques y tanques estacionarios.

Tlaxcala, Tlax.- La Coordinación Estatal de Protección Civil realizó este  viernes 26 de febrero una jornada de capacitación en el manejo adecuado de Gas LP, dirigida a empleados de gasolineras, estancias infantiles y empresas privadas. El objetivo es disminuir riesgos en caso de presentarse una emergencia por fuga o explosión del hidrocarburo, resaltó Héctor Montero, responsable de capacitación.

“Es importante que conozcan de esos parámetros, desde cómo se produce, qué características tiene y qué situaciones debemos de tomar en cuenta en caso de una fuga, muchas las personas se asustan y ya es demasiado tarde” resaltó Héctor Montero, responsable de capacitación".

En la reunión se realizaron demostraciones para el control de siniestros, además de la adecuada ubicación de cilindros, autotanques y tanques estacionarios.

La Coordinación Estatal de Protección Civil, otorga cada viernes cursos de capacitación en este y otros temas de prevención de accidentes, los realiza en un horario de 10:00 a 13:00 horas y son gratuitos. Más información al 01 246 46 2 17 25 o 01 800 71 80 3 83.