chiau obrasPersonal de la dirección de obras públicas de Chiautempan, acudió el día de ayer martes primero de marzo a la calle Progreso esquina con Iturbide para atender un hundimiento presentado en ese tramo carretero.


Tlaxcala, Tlax.- Tras recibir el reporte por parte de la dirección de seguridad pública y vialidad municipal, en el cual la ciudadanía indicó el hundimiento en el tramo de la calle Progreso esquina con Iturbide de la cabecera municipal, personal de obras públicas y desarrollo urbano de Chiautempan se trasladó para atender dicha solicitud.
Así lo comentó José Luis Zecua Ortíz, director de dicha área, quien además abundó que alrededor de las 9:30 Hrs. del pasado martes, al recibir el reporte que indicaba un riesgo para quienes transitan por esa vialidad, personal adscrito a su área se trasladó para evaluar las causas que originaron tal situación, de este modo se detectó la presencia de un desprendimiento que provocó la fuga de uno de los ductos de agua potable que ahí se encuentran, debido a los trabajos que fueron realizados por SECODUVI en el drenaje pluvial a finales del 2015.
Zecua Ortíz, informó que dicha situación ya ha sido notificada a la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda para su atención, mientras tanto a lo largo del martes, personal de seguridad pública y vialidad municipal, de la comisión de agua potable y alcantarillado de Chiautempan y de obras públicas del municipio, estuvieron realizando trabajos preliminares para su reparación, ello con la intención de evitar percance alguno o daño a transeúntes.
Por lo que también se le recomienda a quienes transiten por esta zona que opten por rutas alternas para garantizar su seguridad. (Boletín)