nuevosencargadosBenjamín Ávila Márquez, secretario del ayuntamiento sostuvo que la instrucción del alcalde Adolfo Escobar Jardínez, es que la atención que se brinda desde el inicio de la administración siga de forma eficiente y eficaz como hasta ahora ha sido.

Tlaxcala, Tlax.- Con el fin de garantizar que los trabajos que efectúa el Ayuntamiento de Tlaxcala se lleven a cabo de forma normal y sin contratiempos, se dieron a conocer los nombres de quienes estarán al frente de diversas direcciones luego de que los anteriores responsables presentaran su separación desde finales de febrero por motivos y proyectos personales.

Benjamín Ávila Márquez, Secretario del Ayuntamiento de Tlaxcala, informó que José Alberto Flores Guevara ocupará la dirección de Turismo; en la dirección de Ecología, Hugo Pablo Cabrera Jardínez; y en la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Tlaxcala, Eliuth Sánchez Zamora.

De igual forma, detalló que en el área de Recursos Humanos, estará como encargado Arturo Aguilar Ávila; en la dirección de Comercio, José Silvestre Alejandro Vásquez Hernández; en el Instituto Municipal de la Mujer, Leticia Galindo Mayén, y en la secretaría particular del despacho del presidente municipal se nombró a Wilbert Muñoz Flores.

En sus primeras declaraciones, los nuevos funcionarios municipales señalaron que continuarán los proyectos en curso e integrarán diversas acciones que resulten en servir a los habitantes de la demarcación, y cumplir cabalmente con la responsabilidad que se les ha conferido.
Ávila Márquez sostuvo que la instrucción del alcalde Adolfo Escobar Jardínez es que la atención que se brinda desde el inicio de la administración, siga de forma eficiente y eficaz como hasta ahora ha sido. (Boletín)