IMG 2237Durante la primera semana de marzo comenzaron los trabajos de bacheo en la comuna sarapera.

Chiautempan, Tlax.- Como parte de los trabajos que realiza el Ayuntamiento de Chaiutempan, de la actual administración que es encabezada por el alcalde Antonio Mendoza Romero, a través de la dirección de obras públicas, se comenzaron trabajos de bacheo en la zona centro de la cabecera municipal.

Así lo comentó José Luis Zecua Ortiz, director de dicha área, quien además abundó que durante la primera semana de marzo se han abarcado las calles Manuel Saldaña, entre Tlahuicole y Xicohténcatl, Calle Hidalgo, Morelos y Doctor Ruíz Hernández, además en próximos días se espera abarcar mas de cuatro mil metros cuadrados en trabajos de bacheo tanto en la zona centro de la ciudad chiautempense y comunidades como El Alto, Reforma, Chalma e Ixcotla por mencionar algunas.

En este contexto abundó que para realizar estos trabajos se estarán invirtiendo poco más de cien mil pesos de recursos propios del ayuntamiento. Así mismo hizo un llamado a la ciudadanía a ser pacientes y optar por vías alternas si se encuentran con un cierre parcial de alguna calle que se esté reparando. (Boletín)