IMG 2035Se atiende un promedio de diez personas al día en sesiones de terapia.

Chiautempan, Tlax.-La Unidad Básica de Reahbilitación de Chiautempan, como parte de los servicios que ofrece a la ciudadanía, atiende a pacientes que necesitan de terapias físicas, ya sea a través de mecano, electro o termo terapia, además de la estimulación temprana.

Así lo comentó Maleny García Cruz, encargada de la UBR Chiuatempan, quien abundó que como parte de los servicios que ofrece el ayuntamiento de Chiautempan, que es encabezado por el edil Antonio Mendoza Romero, con el objetivo de atender a quienes así lo requieran, se ofrecen dichos servicios.

El procedimiento es muy sencillo, se requiere primero de una valoración que se realiza los días lunes de 1:00 a 2:00 p.m. y los días viernes de 3:00 a 4:00 p.m. que tiene un costo de veinte pesos, posteriormente se agenda una cita para ser atendido entre lunes a viernes en un horario de 9:00 Hrs. a 17:00 Hrs. en las instalaciones de “La ciudad de los niños” en Tepetlapa Río de los Negros.

Al finalizar, García Cruz comentó que la única documentación requerida es copia de acta de nacimiento, curp, comprobante de domicilio y valoración médica, este servicio es para el público en general, incluyendo a quienes no habiten propiamente en el municipio lanero. (Boletín)