am actividades congresoPara potencializar habilidades y conocimientos de estudiantes del nivel superior en Tlaxcala, se desarrolla el primer Congreso Internacional de Academia Journals en Educación Superior Tecnológica Pública.


Tlaxcala, Tlax.- La investigación es el tema central de este encuentro que ha reunido en dos días a más de 5 mil universitarios, destacó Ignacio Morales, organizador del evento.

“La innovación y la aplicación tecnológica, es llevar la parte de las aulas aterrizar en innovaciones de productos tangibles en el contexto nacional e internacional con ponentes de calidad para concretar proyectos de vida”.

Para la comunidad estudiantil la presencia de expertos en temas de innovación, industria, mecánica, química y científica, refuerza su perfil profesional. Además de adquirir nuevos conocimientos, la comunidad estudiantil intercambia con otras universidades proyectos de innovación en diversas áreas.

El primer Congreso Internacional de Academia Journals en Educación Superior Tecnológica Pública organizado por seis universidades concluye este viernes 18 de marzo con una serie de conferencias, talleres y presentación de prototipos. Las escuelas participantes son: Institutos; Tecnológico de Apizaco, del Altiplano, Superior de Tlaxco y Tlaxcala, así como las Universidades; Politécnica de Tlaxcala, Tecnológica de Tlaxcala y Politécnica Región Poniente.