Se realizará el 7 de Abril en el Auditorio del “Centro Cívico” de este municipio.

Tlaxcala, Tlax.- El Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede), invita a la Cuarta Feria Nacional del Empleo 2016, la cual se llevará a cabo en el auditorio cívico de Huamantla el próximo jueves 7 de abril.

De esta forma, la administración de Mariano González Zarur acerca a los buscadores de empleo con aquellas empresas o instituciones que ofertan plazas laborales formales, a fin de contribuir al adecuado nivel de vida en la entidad.

Los interesados en participar podrán registrarse previamente en http://ferias.empleo.gob.mx.

Este evento se desarrollará en un horario de 9:00 a 14:00 horas y los aspirantes deberán llevar la siguiente documentación: Clave Única de Registro de Población (Curp), identificación oficial del Instituto Nacional Electoral (INE), comprobante de domicilio, estos en original y copia, además de solicitud de empleo elaborada, y currículum vitae.

Con el objetivo de orientar a los buscadores de empleo, y que de esta forma tengan mayores oportunidades, un día antes de la feria, el miércoles 6 de abril se llevará a cabo a las 15:00 horas en estas mismas instalaciones, un taller donde se brindarán consejos sobre la elaboración del currículum y recomendaciones a seguir durante la entrevista de trabajo.

Para mayores informes de las vacantes, los interesados puede visitar la página electrónica www.empleo.gob.mx o llamar al 01 800 841 20 20. (Boletín)