IMG 4560Personal adscrito al área de protección civil municipal acudió a la Universidad del Altiplano para verificar medidas de seguridad en sus instalaciones.

Tlaxcala, Tlax.- Como parte de las actividades que realiza el ayuntamiento de Chiautempan, que es encabezado por el edil Antonio Mendoza Romero, a través del área de protección civil, con la finalidad de proveer ambientes seguros en la demarcación municipal, se realizó un recorrido por la universidad del Altiplano para verificar medidas preventivas en sus instalaciones.

Así lo comentó Efraín Tónix Galicia, director de dicha área municipal, quien abundó que el pasado miércoles 30 de marzo, personal adscrito a su área, se trasladó a las instalaciones de la institución educativa para verificar las medidas preventivas de seguridad con las que cuentan sus instalaciones, tales como la ubicación y vigencia de extintores, verificación de instalaciones de electricidad y gas, así como la ubicación de letreros de salida de emergencia y señalización de puntos de concentración.

Tónix Galicia señaló que es de gran importancia que tanto instituciones educativas como lugares públicos como negocios y establecimientos, cumplan con las medidas de prevención de seguridad para tener la capacidad de reaccionar de manera eficaz ante cualquier contingencia potencial que se pudiera presentar, así mismo comentó que la dirección de protección civil municipal se encuentra abierta para brindar asesoría y orientación en cuanto al tema, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. en calle Progreso sur, número 28, de la Colonia El Alto. (Boletín)