dr cristalLa osteogénesis imperfecta es un trastorno genético a consecuencia de la falta de colágeno en los huesos, la cual genera fracturas con facilidad e impide el desarrollo pleno de quien la presenta.

Tlaxcala, Tlax.- En Tlaxcala existe la Asociación Niños de Cristal que tiene como misión apoyar a menores de edad que presentan esta alteración en el sistema óseo.

Por ello el próximo domingo tres de abril se realizará una actividad altruista, con el propósito de recaudar fondos para apoyar a menores quienes presentan este padecimiento, dijo, el voluntario, Jonathan Muñoz.

“Tenemos una clase de zumba en el parque de la Juventud vamos a empezar a las ocho de la mañana tenemos un donativo de 20 pesos por persona, seis instructores certificados”.

Con el apoyo y solidaridad de la población se busca crear la Clínica de Rehabilitación para la atención especializada a los infantes. Si usted quiere conocer y apoyar a la asociación Niños de Cristal puede acudir a las oficinas que se encuentran en Avenida Juárez número 3, la Candelaria Teotlalpan en el municipio de Totolac o puede marcar al 01 246 46 2 26 91.