Las clases serán del 11 al 21 de abril en las instalaciones de esta institución ubicadas en Apetatitlán

Tlaxcala, Tlax.- Como parte de su oferta académica, el Centro de Educación Continua y a Distancia (Cecutlax) invita al curso intermedio-avanzado de Autocad 3D, que está dirigido a ingenieros, arquitectos y profesionales de la construcción, ya que este programa computacional permite el diseño de planos y estructuras.

El curso, de modalidad presencial, tendrá lugar en las instalaciones del Cecutlax, en Apetatitlán, del 11 al 21 de abril y en un horario de 16:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y su costo es de mil 150 pesos para público en general y de mil 50 pesos para docentes y alumnos.

El temario abarca los fundamentos básicos de este programa computacional, como es el caso de “Entidades para sólidos”, “Obtención de sólidos en 2D”, “Modificación, edición y ensamble de sólidos”, “Trabajos con sistemas de coordenadas”, por mencionar algunos.

Autocad es un software reconocido a nivel internacional por sus amplias capacidades de edición que hacen posible el dibujo digital de planos de edificios o la recreación de imágenes en 3D; de tal forma que es uno de los más usados por arquitectos, ingenieros, diseñadores industriales, entre otras carreras afines.

Para mayores informes e inscripciones, los interesados pueden acudir a las oficinas del Cecutlax ubicadas en avenida Melchor Ocampo, número 28, esquina Allende en Apetatitlán, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 20:00.

También pueden comunicarse al número telefónico 01 (246) 46 50800 o consultar la página de internet www.cecutlax.ipn.mx. (Boletín)