El DIF estatal informó que como institución tenía la custodia del menor desde hace ocho años.

Tlaxcala, Tlax.- Producto de complicaciones en su salud, ocasionadas por una parálisis infantil y una cuadriplejia espástica, el menor Juan N. falleció la mañana de este miércoles en la Casa de los Niños y Niñas de Todos, a cargo del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), tras recibir atención médica correspondiente.

El DIF estatal informó que como institución tenía la custodia del menor desde hace ocho años, por ello se hará cargo de todos los trámites y gastos generados por el fallecimiento del niño de 14 años de edad.

Juan N. tuvo cuidados integrales y de enfermería las 24 horas del día, y a pesar de que su expectativa de vida era corta, contó con calidad de vida, gracias a que era integrado a diversas actividades lúdicas y recreativas en el albergue.

Resultado de la parálisis cerebral y de la cuadriplejia espástica que padecía, sus pulmones se dañaron gradualmente, al igual que sus vías respiratorias, lo que desencadenó su fallecimiento, concluyó el reporte médico correspondiente. (Boletín)