El Centro de Educación Continua y a Distancia del Instituto Politécnico Nacional (Cecutlax-IPN) ofrece como parte de su oferta educativa un curso sobre relaciones humanas, dirigido a estudiantes y docentes afines al tema, así como al público en general, que se llevará a cabo del 18 al 22 de abril.

Tlaxcala, Tlaxcala.-En esta ocasión los asistentes abordarán temas relacionados con las interacciones entre los individuos que pertenecen a una sociedad y la importancia que tienen en la vida cotidiana.

El contenido temático se impartirá de las 16:00 a las 20:00 horas y contempla cinco aspectos: el cambio como elemento básico para el desarrollo, las relaciones humanas y la productividad, tipos de relaciones humanas, relaciones humanas positivas, así como los factores para crear y mantener las relaciones humanas positivas.

En este sentido, uno de los aspectos centrales del curso es la importancia de que el individuo establezca una comunicación, ya sea de índole verbal o no-verbal (mediante señas o gestos) e iniciar un intercambio de información.

Así, se abordarán distintos tenores, que pueden variar desde una simple operación comercial, hasta cuestiones afectivas y sentimentales.

Este curso tendrá una duración de cinco días y se llevará a cabo en un horario de 16:00 a 20:00 horas con una cuota de recuperación de 480 pesos para el público en general y de 410 pesos para estudiantes y docentes.

Para mayores informes los interesados pueden acudir de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas a las instalaciones del Cecutlax-IPN ubicadas en avenida Melchor Ocampo número 28, esquina con Allende en San Pablo Apetatitlán o bien comunicarse al teléfono 246 46 50800.

También pueden pedir información relativa a este y otros cursos a través de las redes sociales de Facebook: Cecutlax Ipn y en Twitter:@Cecutlaxipn. (Boletín)