FullSizeRender 1Conmemorarán el Día mundial del Libro exponiendo libros que datan del siglo XVI al XIX en la galería municipal “Toci”.

Chiautempan, Tlax.- Con la finalidad de conmemorar el “Día mundial del libro” que se celebra de manera internacional el 23 de abril, el próximo viernes 22 de este mes, la galería municipal abrirá sus puertas al público en general que desee conocer la ediciones que con el paso del tiempo guardan las historias del contexto histórico desde el siglo dieciséis hasta el siglo XIX así como documentos con registros de los municipios de Chiautempan, Santa Cruz y Huamantla por mencionar algunos.

Así lo comentó Jesús Cortés Ilhuicatzi, cronista municipal, quien conminó al público en general a que acuda la tarde del próximo viernes 22 de abril a las 17:00 horas a la Galería Toci, que se encuentra en las instalaciones del palacio municipal chiautempense, donde integrantes de “El colegio cultural evolutivo A.C.” participarán prestando parte de su acervo de bibliotecas particulares, los ejemplares a exponer.

Así mismo Cortés Ilhuicatzi, señaló que se realizará una explicación por parte de los participantes, tanto de los contenidos de los textos, así como de la evolución de materiales, pastas, texturas litografías y lenguaje de los ejemplares que se encontrarán expuestos hasta el día jueves 5 de mayo de este año. (Boletín)