SP2Embellecen y preservan áreas verdes dando mantenimiento a jardineras y parques en la ciudad sarapera.

Chiautempan, Tlax.- Con la finalidad de mantener ambientes limpios y saludables para los y las chiautempenses, el área de servicios públicos y ecología municipal, realiza de manera permanente actividades que permiten la preservación de espacios públicos con áreas verdes tanto en calles de la ciudad sarapera como en parques y jardines.

Así lo comentó el director de dicha área, Victor Jiménez Nava, quien señaló que personal adscrito a su área, realiza de manera permanente actividades que van desde riego, jardinería y control de plagas en los pabellones de las calles de la ciudad, además de la poda y desrame si es necesario en algunos árboles tanto de calles como de los parque de la cabecera municipal.

Ello con la finalidad de brindar seguridad y preservar la ecología para los vecinos y visitantes de la zona centro, ya que favorece la imagen pública, y contribuye a generar ambientes saludables, por lo que también hizo un llamado a la ciudadanía a cuidar de dichos espacios públicos, pidiendo no arrancar las plantas, evitar arrojar basura y tomar conciencia de la limpieza de los desechos de sus mascotas en áreas públicas. (Boletín)