Este centro cuenta con personal y equipo especializado para la atención integral de las personas con discapacidad

Tlaxcala, Tlax.- El Gobierno del Estado, a través del Centro de Rehabilitación Integral (CRI), brinda a costos accesibles servicios de consultas y estudios de diagnóstico a la población que presenta alguna discapacidad física, motriz o problemas neuro-esqueléticos.

De tal forma que este centro cuenta con especialistas en psicología y neurología, así como instrumentos de alta especialidad para realizar electroencefalogramas, electromiografía, radiografías y rayos “X”, lo que permite una atención integral a los pacientes.

Asimismo, el CRI trabaja por que estos servicios lleguen a la mayor parte de la población que así lo requiere, por lo que brida descuentos a las personas de escasos recursos –previo a la realización de un estudio socioeconómico- así como a los afiliados al Seguro Popular.

También cabe destacar que el CRI ha establecido convenios con municipios y diversas dependencias estatales y federales, a fin de que más tlaxcaltecas tengan oportunidad de acceder a sus servicios con precios preferenciales.

Este centro atiende diariamente a alrededor de 160 pacientes, desde recién nacidos hasta adultos mayores, lo que habla de su eficiencia.

Los interesados en recibir atención en el CRI pueden acudir a sus instalaciones ubicadas en avenida Felipe Lardizábal, esquina con José Arámburu, número 1706, Colonia San Martín, en el municipio de Apizaco.

O bien pueden ponerse en contacto a través del número telefónico 01 (241) 41 77034, o escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. (Boletín)