cnc delegadoSe sumará de tiempo completo a los trabajos de campaña de los abanderados del Revolucionario Institucional.

Tlaxcala, Tlax.- Rubén Escajeda Jiménez, Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de la Confederación Nacional Campesina (CNC), ante dirigentes del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI y liderazgo Campesinos del estado, presentó como delegado en la entidad al diputado federal Roberto Carlos López García, quien viene a sumarse de tiempo completo a los trabajos de campaña de los abanderados del Revolucionario Institucional.

Por su parte el Ing. José Luis Ramírez Conde, Presidente del CDE del PRI invitó a los campesinos del estado a analizar los beneficios que han recibido por parte de gobiernos priistas, logros que se pueden di fundir y utilizar como herramienta para convencer a más familias, pero sobre todo que “no se permita el engaño y la facilidad de las promesas irresponsables que puedan penetrar entre los tlaxcaltecas, que se analice por quien se va a votar”, comentó.

López García en su primer mensaje como delegado de la CNC en Tlaxcala, exhortó a dirigentes y campesinos a construir causas sociales que se atenderán cuando Marco Antonio Mena llegue a encabezar el gobierno del estado, además de trabajar en equipo para que después del cinco de junio tener a las autoridades de los tres niveles como los mejores aliados de los trabajadores del campo.

Luego de la entrega del nombramiento, el líder estatal de la CNC y diputado local Heriberto López Briones, reconoció la amplia trayectoria política y partidista de quien hoy se suma a las tareas de la dirigencia estatal del PRI, fortaleciendo la organización y las acciones en materia electoral que están en marcha con los mejores augurios de cara a la elección el próximo 5 de junio.

Escajeda Jiménez fue claro al señalar que la CNC su principal objetivo es convertir a Marco Mena gobernador del Estado y a ganar elecciones de diputados locales, presidentes municipales y de comunidad, por ello la unidad que siempre a prevalecido entre la dirigencia del PRI y los campesinos la pondremos nuevamente en practicar para ganar, dijo.

También intervino el delegado del CEN del PRI, Javier Michel Díaz quien señaló, que el priismo y sus sectores se encuentran trabajando en lo electoral para que siga habiendo buenos gobiernos en sus tres niveles, que permitan al campo seguir avanzando con gestiones de buenas políticas públicas, porque eso es lo único que resuelve la vida de las familias campesinas. Advirtió.