La competencia en Tlaxcala comprende un circuito de cinco kilómetros y se llevará a cabo el 22 de mayo a partir de las 7:30 horas

Tlaxcala, Tlax.- El Centro de Educación Continua y Distancia, perteneciente al Instituto Politécnico Nacional (Cecutlax-IPN), invita a los tlaxcaltecas a participar en la “Carrera IPN Once K 2016” que se llevará a cabo, de manera simultánea, en diversas partes del país, el próximo domingo 22 de mayo.

En Tlaxcala el circuito de competencia comprende desde la Prolongación Independencia en la carretera Puebla-Tlaxcala, esquina con avenida Instituto Politécnico Nacional, en dirección a Acuitlapilco, por lo que se trata de un recorrido de cinco kilómetros.

Esta carrera integra una categoría única para mayores de 15 años en las ramas varonil y femenil, por lo que el cupo es de 600 corredores.

Los formatos de inscripción y ficha de depósito se encuentran disponibles en la página web www.carreraipnoncek.ipn.mx. Después de este procedimiento, los competidores tendrán que acudir a cualquiera de las instalaciones del Politécnico para recoger su paquete de competidor.

Es el caso de las instalaciones del Cecutlax IPN ubicadas en avenida Melchor Ocampo número 28, esquina con Allende, en Apetatitlán, en un horario de 9:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

También en el Centro de Investigación en Biotecnología Aplicada del IPN (Ciba), ubicado en la Ex hacienda San Juan Molino, Carretera Estatal Tecuexcomac-Tepetitla, kilómetro 1.5, Tlaxcala.

El donativo de inscripción es de 200 pesos para el público en general y de 180 pesos para comunidad politécnica, para lo cual los competidores deberán depositar esta cantidad en la cuenta bancaria de Fundación Politécnico A.C., en BBVA Bancomer – Cuenta CIE 1089986 – Referencia: ONCEKTLAX5.

Para mayor información, los interesados pueden acudir a las instalaciones del Cecutlax o comunicarse a los números telefónicos 01 (246) 46 50 800 o 46 50 814 o bien consultar la página de internet www.carreraipnoncek.ipn.mx. (Boletín)