Mazatecochco-2Las y los adultos mayores obtendrán un 50 por ciento de descuento en el pago de impuesto predial y agua.

Mazatelcochco, Tlax.- Con el compromiso de trabajar y aplicar políticas públicas que beneficien y mejoren la calidad de vida de la población adulta mayor, la delegada del INAPAM Tlaxcala y el presidente municipal de Mazatecochco, Mariana Villarelllo Stevenson y Silverio Pérez Mena, respectivamente, firmaron un convenio de colaboración, que permitirá a este sector acceder a diversos programas y servicios.

En la explanada de la presidencia municipal, Villarello Stevenson agradeció a las y los adultos mayores por ser testigos de este convenio, "que dará la pauta para realizar un trabajo en coordinación con los tres órdenes de gobierno, y nos permitirá sumar esfuerzos para darles los instrumentos necesarios, a fin de que lleven una vida digna y sin preocupaciones".

En este sentido, subrayó que tanto para el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y para el Gobernador de Tlaxcala, Mariano González Zarur, las y los adultos mayores son uno de los sectores más importantes. Por ello, "no se escatiman esfuerzos para la elaboración de programas que beneficien a este sector".

En tanto, Pérez Mena señaló que uno de los compromisos de su gobierno es la atención de la población vulnerable, "estamos al pendiente de ustedes, estamos trabajando para brindarles servicios de calidad en rubros de salud, economía y orientación".

Entre los beneficios que se destacan con la firma de este convenio se encuentran descuentos del 50 por ciento en el pago del impuesto predial y del agua.

Antes de finalizar el evento, Silverio Pérez Mena nombró a Guadalupe Rojas García como representante del INAPAM en el municipio. (Redacción)