seg zacatelcoLa Secretaría de Gobierno (Segob) atendió este viernes a una comisión de habitantes del municipio de Zacatelco, que demandó una mayor seguridad y vigilancia en la zona para prevenir e inhibir la comisión de delitos.


Tlaxcala, Tlax.- El titular de la Segob, Ernesto Ordóñez Carrera, encabezó la reunión de trabajo con vecinos de este municipio de la zona sur del Estado y anunció que el próximo lunes se hará un recorrido conjunto por diversos puntos, a fin de ubicar las zonas que requieren de una mayor atención.
También acordó con los lugareños que se reforzará la vigilancia mediante acciones coordinadas entre la policía estatal y la municipal con rondines en los puntos previamente identificados, para garantizar la tranquilidad de los habitantes de esa población.
De esta manera, el Gobierno del Estado mantiene su compromiso con los habitantes de toda la entidad, en este caso de Zacatelco, para que tengan la confianza de que existe un trabajo permanente que busca garantizar la tranquilidad y paz social. (Boletín)