CURSO INGLESSe llevará a cabo el martes 31 de mayo de las 16:00 a las 18:00 horas.

Tlaxcala, Tlaxcala.-El Centro de Educación Continua y a Distancia perteneciente al Instituto Politécnico Nacional (Cecutlax-IPN) invita a todos los empresarios tlaxcaltecas a la conferencia “Habilidades Gerenciales del Emprendedor”, con el objetivo de impulsar la actividad de sus micro, pequeñas y medianas empresas.

A través de este coloquio, se busca que quienes tengan un negocio lo hagan crecer a través del desarrollo de las habilidades, herramientas que les serán impartidas de manera gratuita el próximo martes 31 de mayo de las 16:00 a las 18:00 horas.

La conferencia está dirigida a los dueños o responsables de las micro, pequeñas y medianas empresas, así como a todos aquellos tlaxcaltecas interesados en fortalecer sus proyectos de trabajo.

A lo largo de las dos horas, esta conferencia que se llevará a cabo en el Cecutlax-IPN, contará con los temas de análisis e identificación de problemas, establecimiento de prioridades y perseverancia.

Por ello, se invita a los interesados en asistir a registrarse en las instalaciones de la institución, ubicadas en avenida Melchor Ocampo número 28, esquina con Allende en el municipio de Apetatitlán.

Cabe destacar que este espacio cuenta con cupo limitado a 30 personas con entrada gratuita, por lo cual deberán registrarse de manera oportuna.

También lo pueden hacer a través de la página web www.cecutlax.ipn.mx, o bien a través del número telefónico 246 46 50800. (Boletín)