R01La obra evitará que el agua se estanque frente a las casas de los vecinos: Juan Hernández Mora, presidente de comunidad.

Tlaxcala, Tlax.- Con recursos del Fondo de infraestructura Social Municipal (FISM) y el respaldo del Ayuntamiento de Tlaxcala que encabeza Adolfo Escobar Jardínez, se construye una alcantarilla pluvial en Cuahutelulpan, según lo informó el presidente de comunidad, Juan Hernández Mora.

Subrayó que la obra que se concreta con recursos destinados a fortalecer la urbanización de San Lucas, encauzará el agua de lluvias al canal natural, y así evitar que se encharque frente a las casas de los vecinos en la avenida Independencia.”

Hernández Mora relató que los trabajos son supervisados por personal de la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Tlaxcala, a cargo de Daniel Alejandro Castro Márquez.

El presidente de comunidad detalló que la alcantarilla cruzará de lado a lado la Avenida Independencia, a fin de que el flujo pluvial sea recolectado y dirigido a su desfogue por el canal natural.(Boletín)