DSC 0779Tlaxcala, Tlax.- Del 11 de julio al 5 de agosto, la dirección de Juventud y Economía Social Solidaria de Chiautempan, llevará a cabo cursos de verano de regularización de matemáticas y de patinaje en sus instalaciones y en el parque Juárez respectivamente.

Andrés Mendoza Hernández, titular del área, expresó que con estos cursos, se busca que los niños y jóvenes realicen algún tipo de actividad en estas vacaciones de verano, evitando así el sedentarismo que suele darse en ellos en la época vacacional.

Por lo tanto, hizo una invitación a todos los niños y adolescentes a inscribirse a éstos, ya que podrán adquirir nuevos conocimientos y reforzar los obtenidos en este ciclo escolar, además de que podrán practicar un deporte como lo es el patinaje, aprovechando de esta manera sus capacidades y habilidades, continuando una formación en su tiempo libre.

Los horarios de los cursos de verano serán, para el de regularización de matemáticas, de lunes a viernes de 13:30 a 16:00 Hrs. y para el de patinaje los días lunes, martes y viernes , teniendo dos horarios, de 8:00 a 10:00 Hrs. y de 16:00 a 18:00 Hrs.

Parta mayores informes e inscripciones pueden acudir a las instalaciones de dicha dirección, ubicadas en el interior del auditorio municipal de Chiautempan, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 Hrs. (Boletín)