pri dirigente estatalEl dirigente estatal del tricolor afirmó que los ciudadanos rechazan el acarreo de personas de otros estados y las prácticas del pasado.

Tlaxcala, Tlax.- La elección a Gobernador ya concluyó, y la sociedad y los partidos políticos dieron paso a otro momento de la vida democrática de Tlaxcala, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, José Luis Ramírez Conde, al destacar la legalidad del proceso, como lo han manifestado todas las autoridades electorales.
Afirmó que las quejas y denuncias mediáticas sin fundamento, producto de especulaciones y sin razón, lo que intentan es engañar a la gente y confundirla; sin embargo, la sociedad tlaxcalteca es muy inteligente y sabe que la jornada electoral del cinco de junio fue libre, limpia y en paz.
Más aún, Ramírez Conde hizo hincapié en la participación ciudadana que fue la más alta del país de los pasados comicios, pues siete de cada 10 tlaxcaltecas con credencial de elector acudió a las urnas a manifestar su voluntad.
“Esa voluntad fue por un proyecto de Gobierno con visión de futuro y comprometido con el progreso de Tlaxcala, en el que se integró una amplia coalición no solo de partidos, sino de organizaciones de la sociedad civil y liderazgos de todas las corrientes ideológicas representadas en el estado”, subrayó.
Ramírez Conde reiteró que el PRI refrenda su respeto a las decisiones de las autoridades electorales y confía plenamente en las instituciones que desahogarán cualquier inconformidad que se presente por las vías jurídicas.
“Es ahí donde se deben presentar las quejas, y no a través de manifestaciones con gente de otros estados, acarreados que incitan a la violencia, y que provocan confusión y encono en nuestra entidad. La sociedad tlaxcalteca rechaza esas prácticas del pasado”, remarcó.
Lamentó que quien se inconforma con el resultado de la elección, lo único que busca es el poder por el poder y su beneficio personal, así como el de un grupo de personas de dudosa reputación. (Boletín)