deportisssteLas contiendas de Tai Ji Quan, atletismo, natación y cachibol serán desarrolladas a lo largo de tres días en distintas sedes de la capital.


Tlaxcala, Tlax.- Con la participación de pensionados y jubilados de las delegaciones estatales del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Hidalgo, Morelos, Puebla, Querétaro Ciudad de México zona norte y poniente, esta semana se realizará en Tlaxcala la Convivencia Regional IV, DeportISSSTE 2016, en las especialidades de Atletismo, Cachibol, Natación y Tai Ji Quan

Esta convivencia deportiva en la que participarán pensionados y jubilados de las entidades referidas se celebrará desde este martes y hasta el jueves de esta semana.

La inauguración de la justa deportiva se tiene prevista este martes 12 de Julio a las 18:00 horas en las instalaciones del gimnasio del Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala Plantel 01; los encuentros de cachibol se llevaran a cabo en las canchas de la Universidad Politécnica y del COBAT 01; natación en la alberca del centro Regional de Alto Rendimiento “Luis Donaldo Colosio” (Crat); atletismo en la pista de la Universidad Politécnica y en lo que se refiere a las competencias de Tai Ji Quan. Se llevaran a cabo en el gimnasio del COBAT 01

Con estas actividades, el ISSSTE, en el marco de su sistema integral de atención a jubilados y pensionados, tiene el firme propósito de continuar ofreciendo alternativas de atención social para elevar la calidad de vida de este sector de la población derechohabiente. (Boletín)