ayto.tesCon una inversión superior a los tres millones de pesos, el presidente municipal de Tlaxcala, Adolfo Escobar Jardínez, dio el banderazo de salida para los trabajos de pavimentación de concreto, guarniciones, banquetas y alumbrado público de la calle Molinatla, en la comunidad de San Esteban Tizatlán.


Tlaxcala, Tlax.- En el acto la Diputada Federal Minerva Hernández Ramos, destacó el trabajo realizado por el alcalde capitalino en beneficio de los pobladores, ya que durante los dos años y medio de su gestión ha logrado abatir el rezago de infraestructura urbana, lo que demuestra que con honestidad y compromiso se puede llevar el bien común a todos los ciudadanos.
“Escobar Jardínez ha logrado mediante un trabajo responsable y eficaz la trasformación de Tlaxcala y sus comunidades, las acciones de desarrollo y bienestar que ha llevado a cabo en lo que va de su mandato, elevan la calidad de vida de las personas y mejoran sin duda la imagen urbana del municipio”, resaltó.
Ante la presencia de pobladores de la comunidad y autoridades municipales, Escobar Jardínez expresó que es prioridad de su administración obras que cubran las necesidades básicas de los habitantes.
“Hoy con este banderazo, celebro con ustedes una muestra más de nuestro compromiso de trabajar para todos los tlaxcaltecas, este tipo de acciones son las que repercuten para brindar mejores resultados que impactan en la vida cotidiana de todos, y es una obra de muchas que tenemos programadas para el desarrollo de nuestro municipio”, agregó.
Por su parte, el presidente de comunidad de San Esteban Tizatlán, Jesús Sánchez Santos, subrayó que el trabajo que ha llevado a cabo la administración municipal no tiene precedentes, “pues obras que por años fueron esperadas por la comunidad, hasta hoy son una realidad, sabemos que contamos con el respaldo del alcalde quien ha laborado incansablemente”, añadió.
Cabe mencionar que los recursos fueron gestionados por el presidente municipal en la Cámara de Diputados a través del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (Fortalece). (Boletín)