mexico conentadoEl Centro SCT Tlaxcala a través del Punto México Conectado (PMC-Tlaxcala), hacen un atenta invitación a niños, jóvenes y adultos a integrarse al curso “Robótica de Verano”

Promover y motivar a los niños, jóvenes y adultos del estado a desarrollar sus capacidades y competencias tecnológicas relacionadas con la robótica, así como fomentar dentro de la comunidad el interés por la ciencia, tecnología e innovación, el Punto México Conectado Tlaxcala, hace una atenta invitación a participar en el curso “Robótica de verano”, iniciando el 01 de agosto de 2016, de acuerdo al programa siguiente:

“ROBÓTICA DE VERANO”

Robótica Básica de Niños (De 8 a 13 años de Edad) De 9:00 a 13:00 hrs con un receso.

1. Robótica Básica de Niños, Inicia el 01 de Agosto
2. Robótica Básica de Niños, Inicia el 08 de Agosto
3. Robótica Básica de Niños, Inicia el 15 de Agosto

En Robótica Básica para Jóvenes y Adultos (de 14 años en adelante) Inicia el 15 de agosto De 15:00 a 19:00 hrs

Para mayor información visitar las instalaciones del Punto México Conectado (PMC-Tlaxcala), ubicado en la calle Centenario No. 34, Santa Ana Chiautempan, Tlax., en un horario de servicio de: 8.00 a 18:00 hrs. de lunes a viernes y de 10:00 a 14:00 hrs. los sábados.

Con estas acciones el Gobierno de la República refrenda su compromiso promover y motivar a los jóvenes a acercarse y desarrollar sus capacidades en las nuevas tendencias tecnológica