inicia regis1 800x600Esta estrategia del Gobierno del Estado tiene la finalidad de beneficiar la economía de las familias tlaxcaltecas.

Tlaxcala, Tlax.- En el marco de la Feria de Regreso a Clases, el Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal del Registro Civil (Cerc), invita a todos los pobladores de Huamantla a aprovechar el último día del programa “Actas de Nacimiento en Movimiento”, que concluirá este 19 de agosto.

A través de esta estrategia, el Gobierno de Mariano González Zarur busca beneficiar la economía de las familias tlaxcaltecas que requieren de este documento para realizar su inscripción escolar, por lo que les será entregado de manera gratuita.

Este programa está dirigido a los estudiantes de nivel básico, medio superior y superior y los requisitos para realizar el trámite son: Clave Única de Registro de Población (Curp), credencial de estudiante o del Instituto Nacional Electoral (INE), así como boleta, constancia de estudios o tira de calificaciones.

Quienes se encuentren interesados en ser parte del programa “Actas de Nacimiento en Movimiento”, que concluye este 19 de agosto, pueden acercarse al centro del municipio de Huamantla de las 10:00 a las 15:00 horas.

Es de resaltar que esta estrategia previamente se llevó a cabo entre el 11 y el 14 de agosto pasado, en la Plaza de la Constitución de la capital tlaxcalteca, para beneficiar a familias de esta zona del Estado.

En esta Feria de Regreso a Clases participan el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de Familia (DIF), la Oficialía Mayor (OMG), la Cerc y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Es así como la administración de Mariano González Zarur trabaja en sincronía de acciones entre los diferentes niveles de Gobierno, con lo que refrenda su compromiso de favorecer la economía de las familias tlaxcaltecas. (Boletín)