sepeEntregan estímulos económicos por 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio.

Tlaxcala, Tlax.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación Pública de Tlaxcala (Sepe) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), entregaron reconocimientos y estímulos económicos a 711 trabajadores de apoyo y asistencia a la educación que cumplieron 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio, por un monto de 13 millones 416 mil 788 pesos.

A nombre del Gobernador Mariano González Zarur, el secretario de Educación Pública de Tlaxcala, Tomás Munive Osorno, hizo un reconocimiento al personal de apoyo y asistencia a la educación por el compromiso, entrega y responsabilidad en su trabajo y por sumarse al proyecto de esta administración para mejorar la calidad de la educación que se imparte a los niños y jóvenes de la entidad.

"El Gobernador reconoce el excelente trabajo que realizan, que contribuye en gran medida a la formación integral de los niños y jóvenes de Tlaxcala, ustedes son actores fundamentales en la transformación educativa y representan un apoyo invaluable para encaminar a la sociedad hacia mejores condiciones de vida".

Acompañado de los líderes sindicales José Carmen Corona Pérez, secretario general del SNTE sección y Herminio Santín Méndez, representante del CEN del SNTE, resaltó el trabajo del personal como una parte fundamental para cumplir con las metas y planes de trabajo que se han trazado para mejorar el proceso enseñanza aprendizaje.

El Gobierno del estado reconoce el trabajo del personal de apoyo y asistencia a la educación de los sindicatos: 31 y 55 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), "Mártires de 1910", "Alberto Juárez Blancas", "7 de Mayo" y "Justo Sierra".

Por su parte Heminio Santín Méndez y José Carmen Corona Pérez coincidieron en agradecer el apoyo que destina el Gobierno del estado en beneficio de los trabajadores administrativos. (Redacción)