sesaLa Secretaría de Salud (Sesa) brinda atención médica en el Hospital General de Tlaxcala a un policía que resultó herido por arma de fuego en el municipio de San Juan Huactzinco.

Tlaxcala, Tlax.- De acuerdo con el reporte médico, el uniformado -de 55 años de edad- presentó cuatro heridas de proyectil por arma de fuego; dos lesiones en el abdomen, una más en el muslo izquierdo y otra en el antebrazo derecho con fractura de radio, por lo que se procedió a realizarle el aseo correspondiente, además de una intervención quirúrgica que consiste en abrir las paredes abdominales.

Al respecto, el Director de Hospitales de la Sesa, Joel Romero Durán, dio a conocer que el servidor público municipal ingresó al Hospital General de Tlaxcala a las 08:30 horas de este martes.

Además, el funcionario de la Sesa, enfatizó que el policía municipal recibió atención médica con prontitud, ya que ese es uno de los principales propósitos de esta dependencia.

Finalmente, señaló que el Hospital General de Tlaxcala cuenta con personal médico y equipamiento necesario para atender a la población que así lo requiera, y con ello cumplir con uno de los objetivos prioritarios de la presente administración estatal. (Boletín)