Alista ITJ el “Quinto Festival de la Juventud 2016”

02092016 festival juventud Este evento tendrá lugar el viernes 2 de septiembre, a partir de las 14:00 horas, en el Domo Blanco del Centro Expositor “Adolfo López Mateos”

Tlaxcala, Tlax.- El Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ) alista el “Quinto Festival de la Juventud 2016”, que se desarrollará el 2 de septiembre próximo, a partir de las 14:00 horas, en el Domo Blanco del Centro Expositor “Adolfo López Mateos”, en la ciudad de Tlaxcala, con la presentación de “El Gran Silencio” y “Genitallica”, grupos mexicanos de rock y ska.

La dependencia estatal culmina sus actividades organizadas en el marco de Mes de la Juventud con eventos culturales, musicales, deportivos, debates, concursos, entre otros, diseñados para este sector de la población.

Los interesados en participar en este “Festival de la Juventud 2016” podrán acceder con un kilo de ayuda, que puede ser de: arroz, frijol, lentejas y azúcar, que posteriormente serán entregados entre los sectores más vulnerables.

Néstor Flores Hernández, director del ITJ, aseveró que este tipo de eventos buscan brindar espacios de sano esparcimiento para la juventud, como parte de las políticas públicas del Gobierno de Mariano González Zarur a favor de este sector.

Flores Hernández detalló que en esta ocasión participarán diferentes bandas locales como: “Soma Skanker”, “La Murga, Xicohtl”, “Skapienz”, “La primata”, “La Santa Inés” y “Dixie”

Los interesados en obtener boletos para este evento deben acudir a la sede del ITJ, ubicada en calle Heroico Colegio Militar, número 5 de la colonia Adolfo López Mateos, en la ciudad de Tlaxcala. También pueden llamar al número telefónico (246) 46 2 72 42 extensión 102, de 9:00 a 18:00 horas.

Para mayor comodidad de los asistentes a este festival, se les recomienda usar gorra, bloqueador, lentes de sol y toallas. Podrán acceder con cámaras digitales o desechables, chamarras, impermeables y binoculares.

Asimismo, se les exhorta a no introducir cuchillos, navajas, armas, cadenas, cinturones con estoperoles o hebillas. También se pide evitar el uso de cobijas o cobertores, además de comida o bebida ajena al festival.

Tampoco se deberán introducir mochilas o paraguas, banderas con palos o cámaras profesionales (audio/video). El acceso está prohibido a mascotas y no se permitirá el consumo de drogas.

Lo anterior, tiene la finalidad de garantizar la integridad de los asistentes y este evento se lleve a cabo de manera exitosa.

Tags: itj,, festival juventud,