sesaTras el accidente suscitado la noche del lunes entre dos unidades de transporte público, a la altura del el kilómetro 53 de la autopista Amozoc-Perote, la Secretaría de Salud (Sesa) informó que fueron cinco las personas heridas canalizadas al Hospital General de Huamantla, donde recibieron atención médica oportuna.


Tlaxcala, Tlax.- Al respecto, el Director de Hospitales de la Secretaría de Salud (Sesa), Joel Romero Durán, subrayó que debido a que los accidentados no presentaron lesiones de consideración, todos fueron dados de alta durante las primeras horas de este martes.

Los lesionado atendidos por la Sesa fueron: Melitón Perea Aburto, de 35 años de edad, policontundido, con lesión en muslo derecho, por ser derechohabiente de Instituto Mexicano del Seguro Social (Imss) pidió su traslado a esa institución.

En tanto, Griselda Marín Lara, de 30 años de edad, policontundida leve, con hematoma frontal, pidió su alta voluntaria.

Mientras que Isabel López Marín, de 46 años de edad, Rosa Isela Lagunes Castillo y Carmen Huesca Ortiz, ambas de 40 años, también presentaron golpes leves, por lo que todas ellas también solicitaron su alta voluntaria.

De esta manera, el Gobierno del Estado brinda atención oportuna a las personas que así lo requieren, a través de servicios médicos de calidad. (Boletín)