UPTREP capacitacion docenteDe esta forma se mantiene la calidad educativa de esta institución en beneficio de sus alumnos

Tlaxcala, Tlax.- De manera constante, docentes del Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco (Itst) participan en cursos de capacitación que contribuyen a fortalecer la calidad educativa de esta casa de estudios, ejemplo de ello es el taller sobre el uso de la plataforma virtual Canvas en el que participaron recientemente un grupo de profesores.

Este curso, con una duración de 25 horas teóricas y 10 de práctica, permitió a los docentes aumentar sus conocimientos en este ámbito, por lo que se beneficia directamente a los alumnos al contar con profesores altamente capacitados en el rubro de las nuevas tecnologías.

Durante la clausura de este taller, el director general del Itst, Aníbal George Haro, hizo hincapié en la importancia de que los académicos de esta institución participen en este tipo de actividades que fortalecen y actualizan sus conocimientos, pues de ello depende la formación de las nuevas generaciones de profesionistas.

Mediante estas acciones, el Itst refrenda su compromiso de mantener un alto nivel de calidad educativa, acorde a los nuevos tiempos, pues con ello los egresados tienen mayores oportunidades de insertarse exitosamente al ámbito laboral.

La oferta educativa del Itst consta de las siguientes ingenierías: Gestión Empresarial, Logística, Química, Materiales y Electromecánica.

Los interesados en conocer más sobre esta institución pueden consultar su página web www.itstlaxco.edu.mx o bien, comunicarse al número telefónico 01 (241) 41 2 3115.

Esta casa de estudios se encuentra en Predio Cristo Rey Ex hacienda de Xalostoc Carretera Apizaco–Tlaxco, kilómetro 16.8, en Tlaxco. (Boletín)