juventud 1Tlaxcala, Tlax.- Con la finalidad de proporcionar herramientas y conocimientos a los jóvenes y que éstas les sean de gran ayuda para desarrollarse ampliamente en el medio que les rodea, el ayuntamiento de Chiautempan, precedido por el edil Antonio Mendoza Romero, a través de la dirección de Juventud y Economía Solidaria Social, impartirá cursos de italiano y náhuatl a partir del día 19 de septiembre del año en curso.

Lo anterior lo informó el titular del área, José Andrés Mendoza Hernández, dando a conocer que dichos cursos tendrán una duración de mes y medio, culminando a finales del mes de octubre.

Explicó que los horarios de los cursos serán, para italiano, los días martes y jueves de las 17:00 a las 18:30 Hrs., quedando al frente del grupo la profesora Marlen Garrido Temoltzin y para el de náhuatl, los días lunes y miércoles de las 16:00 a las 18:00 Hrs y los días sábado de 10:00 a 12:00 Hrs.; éste último, estará a cargo Ethel Xochitiotzi, quien ha sido catedrática en la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT).

Por último, Mendoza Hernández, refirió que los talleres serán en las instalaciones del área, ubicadas en el interior del auditorio municipal y pueden asistir niños desde los 7 años de edad, teniendo una cuota de recuperación de 15 pesos por clase.

Todos aquellos que estén interesados en aprender dichos idiomas y deseen inscribirse, deberán acudir a las oficinas de la dirección en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 Hrs. con copia de acta de nacimiento y si son mayores de edad, con copia del INE. (Boletín)