12a638b7897795ce7466be765294e78cNotimex.- El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que se registró un temblor de magnitud 5.0 grados en la escala Richter, con epicentro a 39 kilómetros al sur de Chiautla de Tapia, Puebla.

En tanto, el Sistema de Alerta Sísmica Mexicano informó que el temblor no ameritó alerta.

“22-Sep-16 13:09:12 Sismo detectado. No ameritó Alerta. Sensor cercano: Límite Puebla-Guerrero a 15 Km al SO de Chiautla, Pue”, informó en su cuenta de Twitter @SASMEX.

El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, informó que se activaron los protocolos de revisión, luego de que se percibió un sismo en algunas zonas de la Ciudad de México.

“Se percibe sismo en algunas zonas de la #CDMX, iniciamos protocolo de revisión #mm”, publicó en su cuenta de Twitter @ManceraMiguelMX.

La Unidad de Protección Civil del estado informó que, hasta el momento, no hay reporte de daños en la entidad tras el sismo de magnitud 5.0 grados Richter, con epicentro a 38 kilómetros al sureste de Chiautla de Tapia, ocurrido a las 13:08 horas.

En su cuenta de Twitter, @Pc_Estatal, detalló que fueron activados protocolos para realizar una revisión en toda la entidad.

Asimismo, en otro tuit, mencionó que en hospitales de la ciudad de Puebla y del interior del estado se reporta sin novedad luego del temblor.

Por su parte, el gobernador Rafael Moreno Valle indicó en la cuenta @RafaMorenoValle que Protección Civil no reporta daños en la entidad tras el sismo.