UPTREP reunion padres 003 ACon ello se fortalece el desarrollo personal y profesional de los jóvenes.

Tlaxcala, Tlaxcala.-Con la intención de establecer comunicación con los padres de familia y dar a conocer el proyecto universitario de formación académica y personal de los alumnos, la Universidad Politécnica de Tlaxcala Región Poniente (Uptrep) llevó a cabo una reunión con padres de familia de estudiantes de nuevo ingreso.

En su mensaje, el rector de esta casa de estudios, Leoncio González Fernández, exhortó a los padres y madres a que sean parte del proceso de desarrollo de sus hijos, pues es a través de su respaldo y trabajo conjunto con los docentes, como los jóvenes tienen mayor oportunidad de alcanzar sus metas.

Asimismo, refrendó el compromiso de la Uptrep de formar a profesionistas altamente capacitados para el ámbito laboral, a través de una educación, integral y de calidad que combina la práctica con la teoría y los vincula con el sector empresarial.

Por su parte, los docentes, así como personal directivo y administrativo, también charlaron con los padres de familia, a fin de que conozcan a quienes tienen el compromiso y responsabilidad de la formación de sus hijos.

A lo largo de la reunión los padres y madres tuvieron oportunidad de expresar sus inquietudes y dudas mismas que fueron resueltas por el rector y el personal académico.

Cabe mencionar que al término de la charla, el psicólogo Ulises Gracia Hernández impartió la conferencia denominada "Educar es Padre, Estilo de Crianza”.

Con estas actividades, la Uptrep demuestra su interés por contribuir al pleno desarrollo de sus alumnos.

Esta casa de estudios, imparte las ingenierías en Sistemas Estratégicos de la Información, Agrotecnología y Logística y Transporte.

Los interesados en conocer más sobre su plan de estudios, pueden dirigirse a sus instalaciones ubicadas en Carretera Federal libre a cuatro carriles México-Veracruz, kilómetros 85, en San Ildefonso Hueyotlipan.

O comunicarse a los números telefónicos 01 (241) 41 8 87 30 y 01 800 841 93 88, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, además pueden solicitar información a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Boletín)