Define PAN candidatos para las alcaldías de Xaloztoc y Huamantla

panEste sábado en sesión extraordinaria de la Comisión Permanente Estatal, fueron emitidas las votaciones para proponer al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN) los cuadros que habrán de ocupar las candidaturas a las alcaldías de Xaloztoc y Huamantla.


Tlaxcala, Tlax.- Después de analizar las dos propuestas inscritas en el proceso interno de selección de candidatos a presidente municipal de Xaloztoc, en la que participaron Elías Nava Sánchez y Raymundo Fragoso, el pleno de la Comisión Permanente propuso a Elías Nava Sánchez para encabezar la candidatura a la alcaldía de Xaloztoc.
En el mismo sentido Maricarmen Cervantes y Humberto Macías integraron la lista de precandidatos para contender por la alcaldía de Huamantla, misma que fue analizada para finalmente determinar que Maricarmen Cervantes encabeza la propuesta que será enviada al Comité Ejecutivo Nacional del PAN.
Será en los próximos días cuando el Comité Ejecutivo Nacional analice y en su caso ratifique la propuesta enviada por la Comisión Permanente Estatal de Tlaxcala. Con estos trabajos concluye el Partido Acción Nacional con la integración de candidaturas a presidencias municipales y diputaciones locales, y continúa con el proceso de propuestas de planillas municipales y presidencias de comunidad, cumpliendo con la paridad de género que establece la ley. (Boletín)

Tags: Xaloztoc y Huamantla,