Quiero un cambio responsable para Tlaxcala: Adriana Dávila

DSC 0456Escucha candidata del PAN demandas de los tlaxcaltecas que quieren vivir mejor

Tlaxcala, Tlax.- Convencida de que Tlaxcala merece un cambio verdadero en todos los sentidos, Adriana Dávila, candidata del PAN al gobierno del estado, consideró que este cambio debe ser responsable y con la colaboración de todas y todos los tlaxcaltecas.

En su recorrido por municipios de la entidad, Adriana Dávila, la gobernadora del cambio, llamó a las amas de casa, trabajadores, estudiantes, adultos mayores y profesionistas a que voten por el mejor proyecto político que es cercano a la gente, serio, transparente, honesto y confiable.

Asumió el compromiso de mejorar las condiciones de vida de las familias, a través de empleos mejor pagados, un nuevo sistema de salud, calles y hogares más seguros, mejores servicios para las comunidades, así como convertir a Tlaxcala en una de las entidades más transparentes del país.

“No son promesas al aire, son compromisos que surgen de la palabra de una mujer responsable, de una madre de familia, esposa, hija y de una política que sabe cumplir con sus compromisos, pero además congruente con lo que hace y realiza”. concluyó Adriana Dávila. (Boletín)

Tags: pan,, adriana davila,