Cada día somos más los ciudadanos que queremos que Tlaxcala cambie: Adriana Dávila

adriana“Cada día somos más los ciudadanos que queremos que Tlaxcala cambie” afirmó Adriana Dávila al visitar la comunidad de San Matías Tepetomatitlán, municipio de Apetatitlán.


Tlaxcala, Tlax.- Después de estrechar mano a mano a los comerciantes del centro de la comuna, Adriana Dávila, la gobernadora del cambio, sostuvo una reunión con habitantes del municipio, quienes respaldaron su proyecto rumbo a la gubernatura de Tlaxcala. En el evento, cientos de habitantes de San Matías Tepetomatitlán le expresaron su apoyo y destacaron que es la única candidata que ha dado muestras de transparencia y rendición de cuentas.
Por su parte Adriana Dávila afirmó que el cambio que Tlaxcala necesita se construye de la mano de las y los ciudadanos, por eso, afirmó: “el 5 de junio vamos a escribir una nueva historia para Tlaxcala, donde ciudadanos y gobierno trabajemos juntos para sacar a Tlaxcala del anonimato.”

Adriana Dávila agradeció las muestras de afecto que recibió de los habitantes del municipio, con quienes se comprometió a regresar a las comunidades para construir un gobierno cercano, que dé respuesta a las necesidades de la gente. (Boletín)

Tags: adriana davila,