Llama Adriana Dávila a erradicar la corrupción en Tlaxcala

06abril AtziZimmiTitlÁn 10La candidata del PAN al gobierno del estado, Adriana Dávila, llamó a las y a los tlaxcaltecas a que denuncien cualquier acto de corrupción, a fin de erradicar este fenómeno social que frena el desarrollo del estado.

Belén Atzizimitlan; Tlax.- Ante vecinos de Belén Atzizimitlán del municipio de Apetatitlán, Adriana Dávila, confirmó que será una gobernadora honesta y transparente, a fin de poner un alto a los gobiernos que no han demostrado capacidad para contribuir a la transformación que se requiere.

La gobernadora del cambio dijo que los tlaxcaltecas deben ponerse de acuerdo para sacar al estado del anonimato y colocarlo en los primeros lugares de empleos bien pagados, así como servicios de salud y educación de calidad.

Por último Adriana Dávila se comprometió a impulsar el desarrollo del municipio, pues afirmó que Apetatitlán es una de las comunas con mayor potencial de detonación económica y turística de Tlaxcala, pues cuenta con lugares y actividades como la elaboración artesanal de la máscara de huehue y la producción de orquídea, mismas que pueden ser un factor que contribuyan al desarrollo económico de la localidad. (Boletín)

Tags: pan,