Exitosa primera semana de campaña de Adriana Dávila

adriana davA siete días de campaña Adriana Dávila es la única candidata en haber presentado declaración 3 de 3.

Tlaxcala, Tlax.- Después de concluir la gira por los municipios de: Tlaxcala, San Pablo del Monte, Apetatitlán, Chiautempan, Apizaco, Papalolotla, Zacatelco, Xaloztoc, Terrenate y Huamantla, y de haber saludado y conversado con más de 5 mil doscientas personas que acudieron a las reuniones realizadas durante la primera semana de campaña, Adriana Dávila calificó como “un rotundo éxito” el arranque del cambio de rumbo que necesita Tlaxcala.
La gobernadora del cambio reiteró a miles de tlaxcaltecas durante esta primera semana, su compromiso para hacer un gobierno estatal libre de corrupción y opacidad en el manejo de los recursos públicos, pues afirmó que la falta de transparencia ha sido uno de los principales obstáculos que le han impedido avanzar a Tlaxcala.
“Estamos a una semana de haber arrancado esta campaña, a siete días de haber establecido mi primer compromiso como candidata, hacer pública mi declaración 3 de 3, transparentando de dónde provienen mis ingresos económicos. Hoy a siete días de haberlo hecho, sigo siendo la única candidata que ha mostrado un compromiso palpable con la transparencia. Quien aspira a gobernar no debe hacerlo desde la opacidad de un cuarto obscuro como lo han hecho los gobiernos anteriores, sino desde una caja transparente donde los tlaxcaltecas sepan cuánto y en qué gasta el gobierno”. Enfatizó Adriana Dávila.
En materia de salud destacó la necesidad de construir un nuevo hospital general en el estado; resaltó la urgencia de visualizar al nuevo sistema de salud que comprende siete ejes que marquen una diferencia en la atención integral al paciente y a los familiares del mismo: dignificar a los trabajadores del servicio de salud, garantizar el equipamiento en las clínicas y hospitales, atención médica y medicinas para todos, apoyo a la sana nutrición de las familias, clínicas ambulatorias para las comunidades, creación de centros de atención para adultos mayores, así como crear centros de atención y prevención de las adicciones.
Adriana Dávila destacó que el cambio que necesita Tlaxcala no puede ser superficial, sino de fondo, pues el retraso que enfrenta el estado desde hace más de 30 años requiere del esfuerzo y trabajo conjunto del gobierno del estado con los ciudadanos.
Por último Adriana Dávila puntualizó que el próximo 5 de junio lo que está en juego no es una campaña sino una elección que habrá de definir si el estado continúa por el camino de la desigualdad, opacidad y estancamiento, o si cambiamos de rumbo para sacar a Tlaxcala del anonimato. (Boletín)

Tags: adriana davila,