Se compromete Adriana Dávila a generar un gobierno para todos

11AB16 nANACAMILPA 1Fiesta por la visita de la Gobernadora del cambio en Calpulalpan.

Calpulalpan; Tlax.- Adriana Dávila, candidata del PAN al Gobierno del Estado, confirmó que su gobierno será para todos, sin privilegios o intereses de ninguna índole.

“Todos los días se suman más ciudadanos a este proyecto de cambio, he recibido muchas muestras de apoyo y de cariño, y eso me compromete a buscar un trabajo en equipo y un gobierno cercano con los ciudadanos”.

La gobernadora del cambio anunció que la definición de los proyectos tiene que salir de la necesidad de cada comunidad, más no por ocurrencia de un gobierno que trabaje desde el escritorio y no en las calles de Tlaxcala.

“Yo quiero un gobierno que sea capaz de entender que el trabajo en equipo es la clave para obtener resultados positivos”.

Al grito de sí se puede..., sí puede..., vecinos de las colonias “Guarneros” y “Alfonso Espejel” de Calpulalpan, recibieron a la candidata del PAN con algarabía y asumieron el compromiso de votar por este proyecto.

Incluso le agradecieron que como Senadora de la República, gestionó más de 24 millones de pesos, para realizar obra pública en el municipio, que hoy le da un nuevo rostro a Calpulalpan. (Boletín)

Tags: pan,