El motor para la transformación de Tlaxcala es la gente: Adriana Dávila

adriana davilaaaConvoca a trabajar en equipo para generar soluciones a las necesidades de Tepetitla.


Tlaxcala, Tlax.- Durante su gira por Tepetitla, la candidata del PAN al gobierno de, Adriana Dávila, señaló en las comunidades de Villalta y San Mateo Ayecac del municipio de Tepetitla, que el motor para la transformación de Tlaxcala son las y los tlaxcaltecas que quieren un cambio verdadero para tener mejores condiciones de vida.
“Estoy convencida de que debemos estar cerca de las comunidades, de escuchar las preocupaciones de las familias, no es con la concentración masiva como se conocen las necesidades de la gente, es con el acercamiento y el diálogo directo para lograr la confianza de los electores”.
La gobernadora del cambio, confirmó que la población ya no quiere más falsas promesas, porque el estado sigue en el anonimato y en condiciones de vida desfavorables.
Comentó que empleos bien pagados, la detonación de la actividad de la maquila y el impulso a la siembra de hortalizas, puede ser una fuente de riqueza y de tranquilidad para familias de la región sur de la entidad.
“Lo lamentable de Tlaxcala es que sigue igual, no hay un cambio ni progreso; pero estoy segura de que esta es la oportunidad de cambiar, porque es contigo, es ahora”.
Por último puntualizo que el sur del estado debe convertirse en la puerta grande de Tlaxcala y en un motor de desarrollo económico que beneficie a los tlaxcaltecas. (Boletín)