Propone Adrianas Dávila modernizar y eficientar el sistema de salud estatal

13ab16 Huactzinco 1La candidata del PAN al Gobierno de Tlaxcala, Adriana Dávila, afirmó que un nuevo sistema de salud, más eficiente, transparente y que brinde atención de calidad a los tlaxcaltecas, será una realidad en el gobierno que propone encabezar la gobernadora del cambio.

Tlaxcala, Tlax.- Explicó que su plan para cambiar las actuales condiciones en materia de salud, plantea acciones firmes para que los ciudadanos tengan un sistema de salud digno, donde se garantice el abasto de medicinas y atención médica las 24 horas del día en las clínicas y hospitales de la entidad.

Adriana Dávila puntualizó que como parte de su proyecto de cambio propone dignificar a los trabajadores del sistema de salud, garantizar el equipamiento de los hospitales, atención médica y medicinas para todos, apoyar la sana nutrición de las familias tlaxcaltecas, salas de espera dignas para los familiares que deben cuidar de un enfermo, clínicas ambulatorias en las comunidades que permitan trabajar la prevención de enfermedades, la creación de centros de atención para adultos mayores y personas con capacidades diferentes, así como centros de atención y prevención de adicciones.

La candidata del PAN al gobierno de Tlaxcala fue enfática en que la Secretaría de Salud debe dejar de ser la caja chica de los gobiernos estatales, pues aseguró que la opacidad del actual sistema de salud, no ha permitido que el estado cuente con mejores condiciones en este rubro.

Por último Adriana Dávila afirmó que el gobierno que quiere encabezar será de cercanía, de trabajo hombro a hombro con los tlaxcaltecas, pues dijo, que esa es la única forma de que Tlaxcala salga del rezago en el que se encuentra sumergido. (Boletín)

Tags: pan,