Juntas vamos a hacer el cambio que Tlaxcala necesita

14ab16 JVM SPM 5Las mujeres de San Pablo del Monte hicieron acto de presencia para atestiguar las propuestas de gobierno que presentó la candidata del PAN al gobierno del estado, Adriana Dávila, quienes mostraron su total aceptación al proyecto del cambio para Tlaxcala.

San Pablo del Monte; Tlax.- “Adriana Gobernadora”... “Adriana Gobernadora”... fue el grito unánime con el que las mujeres de este municipio recibieron a la gobernadora del cambio.

Durante esta multitudinaria reunión se valoró la presencia de mujeres jóvenes, que también aseguraron ir de la mano con la abanderada del PAN al gobierno del estado.

De esta manera las mujeres de San Pablo del Monte manifestaron estar seguras de que el 5 de junio la ganadora será Adriana Dávila con el consecuente mejoramiento del estado en todos los aspectos.

Ana Karen Herrera, vecina de este municipio a nombre de sus habitantes dio la bienvenida a la candidata y destacó que las mujeres quien e un cambio: “ese cambio que buscamos lo representa Adriana Dávila” resaltó.

“Le deseamos lo mejor, es el principio del cambio en Tlaxcala, lo creemos firmemente, lo que nos mueve es este cambio verdadero que propone, es el momento, lo vamos a lograr, vamos a ganar”, coincidieron los habitantes de esta demarcación. (Boletín)

Tags: pan,