Impulsará Adriana Dávila programas de fomento a la equidad y no violencia contra las mujeres

adriana tetlaaSiguiendo la ruta del cambio en el municipio de Tetla de la Solidaridad, Adriana Dávila, candidata del PAN al gobierno del estado, propuso impulsar programas estatales que fomenten la cultura de la equidad y de la no violencia contra las mujeres.


Tlaxcala, Tlax.- La gobernadora del cambio enfatizó en que el próximo gobierno del estado necesita de manera urgente, establecer una estrategia de campañas permanentes que por un lado hagan más visible los problemas de equidad y de violencia contra la mujer, pero que al mismo tiempo eduquen y cambien estas posturas.
“Yo aspiro a apoyar en realidad a las mujeres de Tlaxcala con proyectos eficientes, vamos a construir el cambio, pero todos juntos, este no es un asunto de partidos, sino de ciudadanos” remarcó la gobernadora del cambio.
En el mismo sentido Adriana Dávila refirió que la única forma de que las cosas cambien nuestro estado, es si vivimos en una entidad con menor incidencia de delitos vinculados a la violencia de género, y estableciendo mejores condiciones de equidad que permitan contar con las mismas condiciones de desarrollo humano y profesional para hombres y mujeres tlaxcaltecas.
Por último Adriana Dávila pidió el voto de las y los ciudadanos, para que este 5 de junio se escriba una nueva historia para Tlaxcala, en la que hombres y mujeres tengan en su estado un lugar libre de violencia de género y condiciones de equidad para la población. (Boletín)

Tags: adriana davila,