Presidente del PAC se suma a la gobernadora del cambio

El presidente del Comité Municipal del Partido Alianza Ciudadana (PAC) en San Francisco Tetlanohcan, Leandro Mendieta Mendieta, se manifestó abiertamente a favor del proyecto de Adriana Dávila, candidata del PAN al gobierno del estado.


Tlaxcala, Tlax.- Durante un acto multitudinario realizado en el municipio de San Francisco Tetlanohcan, Leandro Mendieta, dijo estar convencido de que Adriana Dávila es la mejor y única opción de un cambio verdadero para Tlaxcala, por lo que él y militantes de su partido se unen a este proyecto.
“Debemos apoyar a alguien que en verdad tenga las aptitudes y la capacidad para gobernar el estado y estamos completamente seguros que sumándonos a Adriana Dávila, pondremos nuestro granito de arena para llevarla al triunfo el próximo 5 de junio” afirmó el presidente de Alianza Ciudadana.
En el mismo sentido enfatizó en que no se debe pulverizar el voto, por eso refirió que en Tetlanohcan y las regiones aledañas están trabajando para fortalecer la promoción de Adriana Dávila; concluyó que el 5 de junio “festejaremos contentos con la gobernadora del cambio”. (Boletín)

Tags: gobernadora del cambio ,