Programa de ampliación de viviendas de jefas de familia, proponer Adriana Dávila

 DSC0413La candidata del PAN al gobierno de Tlaxcala, Adriana Dávila, afirmó ante más de 4 mil personas que se congregaron en Contla de Juan Cuamatzi, su propuesta para proporcionar apoyos para ampliación de vivienda de mujeres jefas de familia.

Contla de Juan Cuamatzi; Tlax.- Acompañada por Margarita Zavala, Adriana Dávila enfatizó que su gobierno estará enfocado en proporcionar mejores oportunidades de vida para las mujeres que sostienen un hogar, pues apuntó que las madres solteras deben sentir el acompañamiento de un gobierno y que les brinde las oportunidades de desarrollo humano y profesional que se merecen.

Adriana Dávila remarcó que un problema que enfrentan las mujeres tlaxcaltecas es la falta de empleos bien remunerados, que les permitan tener los ingresos suficientes para ampliar sus viviendas, por eso dijo que el gobierno que pretende encabezar, acompañará a las jefas de familia y brindará los apoyos necesarios para que cuenten con mejores espacios en sus viviendas, que fomenten el desarrollo de los hogares tlaxcaltecas.

Por su parte Margarita Zavala con la frase “este arroz ya se coció en Tlaxcala”, manifestó el apoyo a la candidata del PAN al gobierno del estado, Adriana Dávila.

En su mensaje de respaldo, la ex primera dama de México, refirió que Adriana Dávila, tiene las cualidades para garantizar el cambio que Tlaxcala necesita.

“Lamento que Tlaxcala siga igual, sin soluciones efectivas a la gente que más necesita de atención, este es el momento de cambiar con Adriana Dávila, pido a ustedes su voto en favor de nuestra candidata, que es una guerrera incansable y que siempre está pendiente, preocupada y ocupada de lo que padece su estado”.

En agradecimiento a este respaldo político, la gobernadora del cambio, dijo que la suma de más tlaxcaltecas a su proyecto le fortalece el valor de gobernar con honestidad, transparencia y compromiso para que todos tengan mejores oportunidades de desarrollo y de un auténtico bienestar, sin engaños o simulaciones.

Anunció que en Contla contará con un tianguis de artesanía como lo merece la gente trabajadora de esta región, en donde las familias se dedican a la elaboración de prendas textiles. (Boletín)

Tags: pan,