El gobierno será facilitador para la atracción de inversiones

 DSC0002La Candidata del PAN al Gobierno del estado, Adriana Dávila, asistió a la reunión de trabajo convocada por los integrantes de la Asociación de Empresas y Empresarios de Tlaxcala A.C, con la finalidad de exponer sus propuestas en materia de infraestructura, seguridad y desarrollo humano.

Apizaco; Tlax.- Interesados en conocer las propuestas en estos rubros, los inversionistas de distintos ramos que operan en zonas industriales de la entidad, convocaron a esta reunión en donde la candidata del PAN, Adriana Dávila, respondió y planteó las soluciones para hacer de Tlaxcala un estado con mejores oportunidades de desarrollo, que permita atraer más inversiones que generen empleos mejor pagados para los tlaxcaltecas.

Por su parte, el empresario Emilio Sánchez Santiago, expresó abiertamente que Adriana Dávila representa una opción de cambio, no solo para los industriales, sino también para los ciudadanos en general.

En su intervención la gobernadora del cambio afirmó que el gobierno y las empresas deben trabajar de manera conjunta para lograr el Tlaxcala que merecemos.

Por último la candidata del PAN al gobierno del estado manifestó que su proyecto plantea la necesidad de vincular a las empresas con las instituciones educativas de nivel medio superior y superior, para que los jóvenes que egresen de la universidad tengan posibilidades de acceder a un empleo bien remunerado. (Boletín)

Tags: pan,