nafinsaDel 26 al 29 de septiembre.

Tlaxcala, Tlax.- Con el objetivo de facilitar a los emprendedores y al ramo empresarial los servicios y productos que Nacional Financiera (Nafinsa) ha desarrollado, del 26 al 29 de septiembre estará a disposición de los capitalinos su Unidad Móvil a un costado de la Plaza Xicohténcatl.

José Alberto Flores Guevara, director de Desarrollo Económico y Turismo del ayuntamiento de Tlaxcala, sostuvo que el objetivo de poner en marcha la Unidad Móvil es para que sus ejecutivos orienten y canalicen al público usuario a las diversas soluciones y alternativas para el mercado empresarial de la micro y pequeña empresa.

“Los productos que ofrece Nafinsa son: asesoría, gestión y orientación sobre las instancias a los cuales puede acudir el empresario; además el emprendedor podrá recibir cursos para crear un plan de negocios y conocerá cómo obtener un crédito y los requisitos necesarios para formar o contratar una microempresa”, abundó.

Externó que estos trabajos son parte de las acciones de gobierno que la presidencia municipal del Alcalde Adolfo Escobar Jardínez lleva a cabo para promover eventos que incentiven y propicien oportunidades y que redunden en el desarrollo económico de municipio.

“La dirección a mi cargo ha concertado con Nacional Financiera, y se les brinda las facilidades para que su oficina Móvil brinde capacitaciones y asesorías que imparte dentro de su programa de formación empresarial gratuita”, remarcó. (Boletín)