segob alcaldesSostiene el funcionario reuniones de trabajo en bloques con los alcaldes.


Tlaxcala, Tlax.- Con la finalidad de que la entidad se mantenga como una de las cinco más seguras del país, el secretario de Gobierno, Ernesto Ordóñez Carrera, sostuvo un encuentro con los presidentes municipales de las 60 comunas que conforman al Estado, a efecto de reforzar las estrategias en la materia.

En el salón Juárez de Palacio de Gobierno, Ordóñez Carrera recibió por bloques a las autoridades municipales, a quienes exhortó a redoblar el trabajo que realizan de manera coordinada desde el inicio de la administración del Gobernador Mariano González Zarur.

“Nos estamos reuniendo en grupo con presidente municipales para solicitarles que no bajen la guardia en temas de seguridad, que redoblen el esfuerzo y que trabajemos en equipo como hasta ahora”, destacó.

Además, el secretario de Gobierno resaltó que estos encuentros tienen la finalidad de salvaguardar a la ciudadanía tlaxcalteca, pues a través de la estrecha relación interinstitucional y entre los diferentes órdenes se mantiene la seguridad de la entidad.

“El objetivo es que la ciudadanía vea que estamos comprometidos hasta el último día del mandato de los presidentes y de la administración estatal, para que se sientan seguros en Tlaxcala y podamos seguir coordinando este esfuerzo de manera cotidiana y así demos respuesta oportuna”, enfatizó.

Lo anterior forma parte de las acciones acordadas en una reciente reunión que encabezó el Gobernador Mariano González Zarur con miembros del gabinete de seguridad, que busca garantizar condiciones de tranquilidad a la población tlaxcalteca.

Finalmente, el encargado de la política interior del Estado trató temas particulares con cada uno de los presidentes municipales, con la intención de coadyuvar en la resolución de las demandas de los pobladores.

Es así como se cumple uno de los objetivos de la presente administración estatal, que es trabajar de manera coordinada los tres órdenes de Gobierno en beneficio de la ciudadanía. (Boletín)